Condiciones y Restricciones

Condiciones y Restricciones

Condiciones Generales

Este documento se presenta como contrato y describe los términos y condiciones generales asociados al uso de los servicios online ofrecidos por Ibague.net SAS. (“los Servicios”) dentro del sitio www.ibague.net. Cualquier persona natural o juridica que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios podrá hacerlo ajustándose a los Términos y Condiciones Generales, junto con todas las demás políticas y principios que rigen Ibague.net y que son incorporados al presente por referencia.

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

La persona que se identifique como usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su inscripción como Usuario de Ibague.net.

Restricciones Generales

  • No se permite la publicación de establecimientos, artículos o servicios que se definan como ilegales dentro de las leyes colombianas.
  • No se permite la publicación de contenido ofensivo o con harás de afectar la sensibilidad de los visitantes de ibague.net.
  • Los usuarios no podrán vender o comprar bienes que se encuentren bajo revisión legal y que esto sea impedimento para su venta.

Condiciones de planes para empresas

Condiciones del plan gratuito

Información del sitio: La información de un sitio también llamado establecimiento comercial  se define como la descripción del establecimiento a nivel físico, misional e informativo acerca de los bienes y servicios que se tranzan en ese establecimiento.

Máximo de palabras: El máximo de palabras se define como la cantidad menor o igual a la establecida de palabras en el plan para realizar la descripción del sitio.

Imagen del sitio: La imagen del sitio se define como una imagen digital en  cualquiera de estos formatos JPG, JGEP, PNG tomada una persona que no pertenece laboralmente a ibague.net.

Datos de contacto del sitio: Los datos de contacto de un sitio se define como:

El teléfono del sitio o donde se puedan comunicar para saber más del sitio.

La dirección física donde se encuentra el sitio.

El tipo del sitio, definiendo si es cultura, empresas, fiesta, hospedaje, recreación, restaurantes, universidades.

Ubicación en el mapa, se define como la posición dentro del mapa de Google Maps del sitio.

Horarios, los horarios se definen como el rango de horas en formato de 24 horas en que el establecimiento se encuentra abierto para atender a clientes.

Servicios, los servicios se definen como las actividades que son de interés para un cliente del establecimiento.

Categoría, la categoría se define como el tipo de establecimiento el cual se adapta a las actividades que realiza el sitio.