Bar la Estación

Bar la Estación

1

Información

Dirección: Vía Calambeo

Teléfono: 300 385 99 35

Servicios: Parqueadero Reservaciones Bar

Horario: Jueves, viernes y sábados de 8:00 pm a 3:00 am

Sector:

En Ibagué encuentras lugares para todos los gustos, precios y planes, la variedad es lo que siempre podrás encontrar en esta ciudad. Si lo que buscas y deseas es tener una inolvidable noche de rumba, el Bar La Estación es la opción perfecta para tus planes. Este bar brinda un espacio agradable para sus clientes, además de contar con las últimas tendencias musicales para una buena noche de rumba. El Bar la Estación cuenta con un agradable espacio donde puedes socializar ya sea con tu grupo de acompañantes o con tus nuevos conocidos, también disfrutarás de la noche de rumba gracias a su amplio espacio.

¿Qué hace tan Especial Este Bar?

Cada sitio cuenta con un estilo propio y este Bar no es la excepción. Este sitio cuenta con lo mejor del sabor y el color de la capital musical de Colombia, con la que propios y visitantes pueden disfrutar. Su estilo unico y caracteristico de la ciudad es acompañado por su ambiente novedoso y moderno, allí siempre podrás encontrar con quien pasar una agradable noche de rumba, y por qué no, socializar.

Además del estilo y las personas que puedes encontrar en este lugar, puedes usar servicios como el de Wifi, parking y de conductor elegido.

Ubicación Del Bar La Estacion

Este sitio se encuentra ubicado en la entrada de Calambeo,  a pocos minutos de la zona central de la ciudad y de fácil acceso.

1 COMENTARIO

Responder