Ukelele Discoteca

Ukelele Discoteca

4

Información

Dirección: Vía Mirlondo, por la calle del parque empresarial Berlín

Teléfono: 318 377 60 87

Servicios: Parqueadero Reservaciones VIP Bar

Horario: Jueves, viernes y sábados de 9:00 pm - 3:00 am

Sector:

Ukelele Discoteca Bar es una experiencia nueva dentro de las expectativas de vida nocturna en Ibagué. Y no es por menos, ya que se trata de un sitio totalmente diferente a todo lo que conocemos relacionado con discotecas.

En el mismo lugar puedes disfrutar de una increíble atención, encontrar bebidas de calidad  y bailar con la mejor música. Y todo ello en una región única entre todas las opciones de rumba que deseas encontrar en Ibagué.

El objetivo de Ukelele Discoteca Bar es ofrecer un ambiente único, donde sentirás que cada día habrás disfrutado de una rumba diferente, cada vez mejor que la anterior. Esta discoteca brinda varios eventos, con temáticas orientadas a las diferentes festividades que te puedas encontrar en Colombia, además, podrás disfrutar de conciertos organizados con artistas reconocidos tanto nacional e internacionalmente.

Las sillas y mesas dejan un espacio amplio para la pista de baile, solo faltan tus ganas de bailar. Los mejores DJ’s pasan por la cabina de la discoteca para encender la pista de baile.

El estilo de Ukelele es sobrio pero cool, con una decoración bastante llamativa y un espacio amplio. Cuenta con excelente música para que tu noche social se vuelva una experiencia inolvidable.

Si deseas dar rienda suelta a tus bajos instintos rumberos, las puertas de Ukelele Discoteca Bar, están abiertas para que disfrutes de una noche bastante estupenda. Una vez que disfrutes de una buena noche de rumba, encontrarás puestos de comida para que puedas recargar energía después de la estupenda experiencia que Ukelele Discoteca Bar te habrá brindado.

4 COMENTARIOS

  1. Buen dia, quiero información sobre el evento a realizar con JHON ALEX CASTAÑO el dia 25 de junio en UKELELE

  2. hola buenas tardes quisiera saber si aya puedo decorar en una mesa o algo asi para una sorpresa de cumple…
    gracias

Responder