Lagos Club Comfatolima

Lagos Club Comfatolima

Información

Dirección: Vía El Salado

Teléfono: 272 50 56

Servicios: Parqueadero Atracciones acuáticas Lagos Atracciones mecánicas Buggies Salones para fiestas y conferencias Restaurantes Canchas de fútbol Zona de camping

Horario: 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

En Ibagué puedes encontrar una gran variedad de lugares para disfrutar con tus amigos, familia, sitios para disfrutar de tus vacaciones, entre otros planes. Uno de estos sitios es Lagos Club Comfatolima, un gran Centro Recreacional y Vacacional, donde podrás no sólo descansar, sino también pasar unas deliciosas vacaciones y recrearte junto a tu familia o amigos.

Este centro recreacional de Ibagué, te brinda la posibilidad de que tengas un espacio para disfrutar y también para poder descansar. Si lo que deseas es pasar todo un fin de semana en aquel lugar, Lagos Club Comfatolima cuenta con 32 cabañas, las cuales tienen una capacidad de hasta 120 personas dándote las mejores comodidades.

También encontrarás diversas atracciones acuáticas, atracciones mecánicas, lagos, buggies, salones para fiestas y conferencias, escenarios deportivos, restaurantes, zona de camping. Como puedes ver, un gran número de diversión te espera en este centro recreacional.

Una vez ingreses al complejo recreacional, sentirás la frescura de la naturaleza, y no es para menos, ya que el lugar esta arborizado, brindando un sitio con el más limpio aire puro. Una de las atracciones de Lagos Club, son sus lagos 100% naturales, amplios espacios naturales en los cuales podrás relajarte mientras tu familia o amigos disfrutan de los otros tantos atractivos.

Además de los lagos, encuentra toboganes, piscinas semi olímpicas, y botes, pero si también deseas disfrutar de juegos como el billar, billar pool o tenis de mesa, y otro juegos como el golfito.

Cerca de este complejo vacacional, puedes encontrar una zona bastante popular en Ibagué, el Salado, este sector es lo mas cercano que puedes encontrar a un pueblo dentro de una ciudad. Su parque central está rodeado por bares, discotecas, sitios de comidas rápidas, entre otros complementos para disfrutar tus vacaciones en la ciudad de Ibagué.

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. Buenos dias,
    quisiera sabe cuanto cuesta el hospedaje para mi y mi hija una noche el viernes 08 de septiembre, Ella participara en un evento de Cheerlading en COOPEMTOL, y tengo entendido que toda la delegacion se hospedará en CONFACOPI, Quisiera saber si es posible un descuento por ser parte de la delegacion, Spirit All Stars llegara el sabado en la mañana al club. Usted tiene un telefono donde comunicarme, los que aparecen aqui no estan disponibles. Gracias
    Quiero saber tambien cual es la tarifa normal

Responder