Centro Comercial

6 10450

Reseña completa

Cuando estés en Ibagué visitar el Centro Comercial La Estación será uno de los tantos lugares que la ciudad musical de Colombia te brinda para pasar un rato agradable. Allí podrás visitar tiendas de diferentes marcas; bajo un mismo techo y sin tener que recorrer grandes distancias puedes encontrar una gran variedad de productos, restaurantes y distintas opciones de entretenimiento, tanto para adultos como para niños.

El Centro Comercial La Estación, es una buena opción cuando deseas mirar diferentes opciones de compra, también puedes encontrar una gran variedad de comidas e incluso realizar las compras del mercado para el hogar, todo en un solo lugar.

El objetivo del Centro Comercial La  Estación es ser un destino urbano obligatorio para los visitantes de la ciudad, la armonía de la edificación también se ve reflejada en el entorno, ya que cuenta con un acceso de 4 carriles con una capacidad estimada de más de 80 vehículos para no afectar el tráfico de los alrededores.

¿Qué se puede encontrar en el Centro Comercial La Estación?

Este magnífico Centro Comercial en la ciudad de Ibagué cuenta con más de 500 amplios parqueaderos, ofreciendo a la ciudad un gran espacio donde podrán encontrar 28,464 metros de nuevos locales de comercio con amplios corredores para facilitar la movilidad de los visitantes; 5320 metros de terraza en la cual se encontraran juegos de destreza para grandes y chicos y será un lugar de encuentro familiar; una variedad de más de 46 locales de comida ofreciendo una gran cantidad de opciones para todos los paladares.

Pero sin duda alguna, el espacio comercial más grande del Centro Comercial es manejado por La Olímpica, un local de 7,500 metros cuadrados manejado por el formato de SUPERTIENDAS SAO; además de 8,833 metros de recreación encontrando 6 salas de cine operadas por CINE COLOMBIA. En estos locales podrás encontrar las siguientes categorías de productos:

  • Calzado
  • Cine
  • Hipermercados
  • Joyerías
  • Moda para caballeros
  • Moda para dama
  • Moda deportiva
  • Moda infantil
  • Opticas
  • Plazoleta de comidas
  • Variedades

Entre las franquicias internacionales que llegaron a la ciudad de Ibagué se encuentran la del famoso Coronel Sanders, la insignia inconfundible de KFC, también podemos encontrar McDonalds.

Excelente Plan Familiar En Ibagué

IMG_8235Como te habrás dado cuenta, el Centro Comercial La Estacion en Ibague, te brinda una gran variedad de alternativas para un perfecto plan familiar. Puedes comenzar disfrutando un delicioso helado de la tienda Popsy, o degustar un producto de café de la tienda de Juan Valdez o Color Café.

Una vez que hayas disfrutado de una pequeña entrada puedes ver una película taquillera en CineColombia, ¿la fila es larga? No importa, puedes tener una plácida conversación en la terraza del Centro Comercial, o simplemente caminar por los pasillos y ver los diferentes productos de última moda que pueden ofrecerte los diferentes locales comerciales.
Termina tu plan perfecto en Ibagué degustando alguno de los platos que puedes encontrar en la plazoleta de comidas. ¿Eres de aquellas personas que no saben bien que elegir? No te preocupes, podrás encontrar diferentes opciones para el gusto de cualquier paladar.

Plan con tus amigos

El Centro Comercial La Estacion, no solo te brinda espacios familiares, si lo que deseas es compartir un momento con tus amigos o con tu pareja, podrás encontrar por ejemplo el bar Ukelele Lounge y así poder disfrutar de un momento agradable al lado de tus conocidos.

¡No olvides el deporte!

Si eres de esas personas amantes de los deportes, encontrarás TRQ Sports, un lugar donde podrás disfrutar de los deportes que son transmitidos por televisión, y no solo eso, también podrás hacerlo mientras te deleitas con alguna bebida, además de un ambiente propicio para charlar con tus acompañantes.

Si por el contrario, deseas ejercitarte después de un día agotador de la oficina o el estudio, encontrarás BodyTech, un amplio espacio dentro del Centro Comercial, allí disfrutarás de distintas máquinas para hacer los ejercicios que desees.