Hospedaje

0 1582

Motel y Luna Ibagué, somos una empresa comercial dedicada a prestar servicios y productos en el área de alojamiento temporal. Estamos comprometidos con la calidad y día a día buscamos la excelencia en la atención a nuestros huéspedes.

Hospedaje – Bar – Restaurante – Boutique de la Pasion – Decoracion ocasiones especiales – Servicio 24 Horas – Alojamiento – Excelente Servicio – Tipos de Habitaciones – Jacuzzi Especial Decorada – Canal para adultos – Venus – WiFi Gratis clientes- Sofa Kamasutra.

Sitio web: www.solylunaibague.com
Email: [email protected]

0 1730

Nuestro hostal rural, ubicado en el hermoso Cañón del río Combeima, en el municipio de Ibagué – Colombia, ha sido creado para su descanso y relajación. La belleza natural de sus alrededores, la fragancia de las montañas que lo rodean y la majestuosidad del Nevado del Tolima hacen de este sitio el lugar ideal para escapar de la cotidianidad, la tecnología y el ruido de la ciudad. Sus hermosas, cómodas y sencillas instalaciones harán de su estadía un momento inolvidable y único. Además tenemos un diverso programa de experiencias como trekking, bird watching, hiking, climbing and others

Lo más visto