Restaurantes

0 3661

Papa Criollo es un sitio ideal para rematar las rumbas en Ibagué, cuenta con una amplia variedad de comidas criollas y licores.

0 4718

Es común para nosotros los colombianos disfrutar de buenos asados en familia o con amigos, los fines de semana o simplemente almorzar con una buena porción de carne que esté en el punto correcto y que haya sido asada de la manera correcta. En este artículo te mostraremos la forma correcta de cortar, preparar y azar la carne de res y de cerdo, además de mostrarte algunos restaurantes que guardan un respeto especial por el arte de asar carnes.

Asaderos de carne de res y cerdo

Restaurante frentes & ancas
Frentes y Ancas

 

Primero tenemos el restaurante Frentes y Ancas reconocido popularmente por sus altos indices en su comida en cuanto a sabor, preparación y calidad de los insumos con los cuales trabaja para sus platos.

 

Restaurante Churrasco
El Churrasco

 

 

El segundo restaurante se identifica por su mejor plato, El Churrasco, este es un restaurante que conserva los métodos tradicionales de asado al carbón, las guarniciones  suaves y que abren el apetito de forma prolongada, uno de los mejores restaurantes para ir a comer asados en Ibagué.

 

¡Hacer que mi negocio aparezca en este artículo! Comunícate con nosotros.

¿Cuál recomiendas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Cómo preparar tu propio asado

Ahora te mostraremos una serie de vídeos creados por el restaurante – bar El Cuadril, donde nos muestran toda la cadena de destaje, preparación y cocción de la carne de res.

Identificación y selección de cortes

Preparación del corte

Cocción y degustación